Xávi Sanchez

OSTEÓPATA MROE 192
FISIOTERAPÉUTA COL. 1794

ACUPUNTURA Y MEDICINA
TRADICIONAL CHINA

Xavi Sánchez

OSTEÓPATA MROE 192 | FISIOTERAPÉUTA COL. 1794 ACUPUNTURA | MEDICINA TRADICIONAL CHINA

Soy Osteópata, Fisioterapeuta, Acupuntor.

Desde la apertura de la consulta en el 2001 hago tratamientos personalizados, tengo más de 25 años de experiencia tratando todo tipo de lesiones. Mi herramienta de trabajo son las manos, y mi manera de tratar las lesiones es holística. Para mí, todo está en relación.

El Osteópata capta muchas cosas, le interesan las sensaciones, las emociones, trabaja con los 5 sentidos. Eso da calidad a su tratamiento, a su arte. No me conformo con mejorar el síntoma doloroso, hay que mejorar la vida del paciente. Le acompaño en su camino hacia una vida saludable.

Cuando un paciente llega a la consulta, escucho atentamente lo que me explica, observo, palpo, toco, le interrogo. Realizo una exploración física con diferentes test funcionales. Percibo su momento de la lesión, su fuerza vital. Sólo así llego a un diagnóstico de convergencia para tratar la CAUSA del problema. Restauro su salud a través de los lazos muscular-facial, circulatorio y nervioso.

Cuando hago un tratamiento siempre me adapto a la morfología, postura, densidad y amplitud de movimiento del paciente. Tengo en cuenta su estilo de vida y sus necesidades. Desde la primera sesión intento ser eficaz calmando el dolor, devolviendo la funcionalidad, restableciendo la salud.